Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

sábado, 20 de enero de 2018

IGUALA Extremadura: una comunidad sobre igualdad de género

Ramón Besonias invita a toda la Comunidad OrienTapas, en especial a orientadoras y orientadores extremeños pero sin limitación geográfica, a participar en el proyecto IGUALA Extremadura. Conozcamos el proyecto:

Comunidad IGUALA Extremadura en Facebook: https://www.facebook.com/groups/405213763233183/


"Os invitamos a participar en el recién estrenado proyecto colaborativo extremeño #IGUALAextremadura. Podríamos colaborar, aglutinando a los orientadores extremeños que hay en vuestro proyecto y ver cómo pensar en un programa de formación e intervención en materia de igualdad de género para la acción tutorial, la coordinación entre docentes, la diversidad... Por supuesto, aunque el proyecto congrega a docentes y colectivos sociales extremeños, está abierto a todo el mundo. Se trata de aprender. Desde la Comunidad OrienTapas seguro que nos podéis aportar mucho."


Conoce una de las primeras iniciativas en las que podemos participar dentro de este proyecto:

#IGUALAExtremadura proyecto colaborativo por la #IgualdadDeGénero #YoIgualo, ¿y tú? Te invitamos a grabar un breve video en el que te presentes tú, o tus alumnos, otros docentes, familias, colectivos vecinales, asociaciones, entidades, comunidades de vecinos... o todos juntos -aquí todo el mundo suma-, y compartas cómo crees que podéis hacer posible la #IgualdadDeGénero. No olvides acabar tu presentación con: ¡Yo Igualo! Lo subes al canal colaborativo que te facilitamos en el enlace de abajo o nos lo envías a igualaextremadura@gmail.com y nosotros lo subimos. Y si os da corte salir en vídeo, podéis enviarlo en audio. Más información, aquí: https://igualaextremadura.blogspot.com.es/2018/01/yo-igualo.html. Te animo a sumarte a esta ola de igualdad y a difundirla entre tus redes. #YoIgualo
Además, también nos animan a realizar una "Semana de la Igualdad" en nuestros centros entre el 7 y el 11 de mayo de 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario