lunes, 1 de junio de 2015

#AGolpeDeTimbre: La magia de la radio en el podcast de Víctor Cuevas


El orientador Víctor Cuevas comenzó en Febrero de 2015 un podcast bajo el nombre "A golpe de timbre" en el que, quincenalmente, charla con personas relacionadas con el mundo de la educación. Los audios están disponibles para ser escuchados o descargados en iVooxen Radioteca de Radialistas y en el blog educadores21. Hasta ahora han pasado por el podcast referentes en blogs y redes como Gorka Fernández, Miriam LeirósMiguel Ángel García Guerra, Jordi Martí, José Antonio Fraga, Fernando Checa, ... El último podcast es una conversación con otro orientador, Alfredo Álvarez, desde Pontevedra. Más que entrevistas, se trata de charlas horizontales sobre educación de un gran interés y que te recomiendo. ¡A mí me acompañan en el trayecto de tren hasta mi centro muchas mañanas!


http://agolpedetimbre.ivoox.com

"A golpe de timbre es un proyecto personal, fruto de la necesidad de encontrar un espacio en la Red propio, una seña de identidad. Una nueva andadura con vosotros a través de un podcast que serviré quincenalmente y en el que hablaremos de las pequeñas y grandes historias de nuestro mundo educativo. Si tienes una historia que contar escribe un correo a agolpedetimbre arroba gmail.com y hazme una propuesta."





Cuenta en Twitter: @vcuevas - Blogeducadores21
A Golpe de Timbre: En iVoox - En Radioteca de Radialistas 






PD: El blog de OrienTapas está abierto a la colaboración de orientadoras y orientadores, y educadores en general, que quieran compartir sus ideas, trabajo, inquietudes, ... Puedes publicar en este blog escribiendo a: queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Alberto, muchas gracias por hacerte eco del podcast. Percibo mucho cariño en tus palabras. La verdad es que he encontrado una forma agradable de hablar de Educación con compañeros sin estar ceñido a los 140 caracteres. Me alegro que te guste y te haga compañía en el tren.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades de nuevo por el formato, Victor. Es una forma excelente de hacer llegar la reflexión educativa. Un abrazo.

      Eliminar