martes, 30 de junio de 2015

Recordando el curso 2014-15 desde la cuenta @Tuitorientador

Desde el Proyecto Tuitorientador de Guardia, acabamos el curso recordando lo más destacado.


Desde Septiembre de 2013, el equipo de "Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia"a través de nuestra cuenta en Twitter, ha publicado tuits útiles para alumnado, familias, docentes y profesionales de la orientación.
Uno de los momentos más emotivos del curso fue la desvirtualización de parte del equipo durante unas jornadas formativas en Santiago de Compostela durante Mayo. Sentimos una gran cercanía después de trabajar durante dos cursos trabajando juntos online y fue una grata experiencia poder saludarnos.

En la siguiente presentación hemos analizado nuestra cuenta con Twitonomy, utilizando también parte de un documento elaborado por Yasmina de Leyva.  En resumen, durante este curso hemos duplicado el número de cuentas que nos siguen (2662 seguidores frente a menos de 1300 en junio de 2014) y hemos aumentando el número de tuits (desde Septiembre de 2014, hemos publicado 2200 de los 4015 tuits que llevamos hasta ahora). Son buenos datos pero esperamos seguir creciendo en 2015-16.

Puedes hacer propuestas para nuestro proyecto para 2015-16 añadiendo aquí un comentario. Nos leemos de nuevo a partir de Septiembre. ¡Felices vacaciones!

OrienTapas utiliza Pictos de ARASAAC Creative Commons BY-NC-SA



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada