domingo, 30 de octubre de 2016

Equipo de Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia 2016-17

Tuitorientador de Guardia es una iniciativa colaborativa de asesoramiento y difusión en red centrada en el potencial de Twitter. 

OrienTapas utiliza Pictos de ARASAAC Creative Commons BY-NC-SA

Las "tuitorientadoras y tuitorientadores de guardia" no ofrecemos soluciones mágicas. Trabajamos en equipo y dedicamos el tiempo del que disponemos a difundir información útil para alumnado, familias y profesores relacionada con orientación y educación. 


 




En el curso 2016-17, desde el Equipo nos centraremos en tres proyectos colaborativos con tres hashtags o etiquetas en Twitter:
  • #RumboEducativo: Tuits para el cambio didáctico y metodológico.
  • #familias: Tuits con información y guías útiles para padres y madres.
  • #oriéntate: una guía de estudios con enlaces útiles. 


Bienvenidos al equipo, Nieves, Begoña, María José Juanma, Mariola e Inés. Gracias a quienes continúan o vuelven (Cristina, Natalia, Montaña, Lourdes, Camino, José Marcos, Pablo y Mábel) y un abrazo a todos los compañeros y compañeras que también han colaborado en cursos anteriores en este proyecto, y que siguen ayudando, "en la reserva" (Mónica Diz BesadaAntonio MárquezRosa Mesa del Moral y Silvina Paricio).

Tú también puedes colaborar con nosotros como "CUENTA TUITORIENTADORA", añadiendo tuits para alumnos y alumnas con la etiqueta #oriéntate

2 comentarios:

  1. Una suerte contar con un equipo tan completo que trabaja en red y que no deja de crecer.

    ResponderEliminar
  2. Hemos acabado un curso más, compartiendo y aprendiendo mucho juntos, en red.

    ResponderEliminar