lunes, 30 de junio de 2014

¡Feliz verano! En el blog OrienTapas, desconectamos hasta Septiembre

Manual de los Sueños
vía C. Patricia Díaz
Después de un curso de "tapas", desde hoy y hasta el 1 de Septiembre, este blog se dará un respiro para volver con nuevas ideas, proyectos y sueños compartidos.

La Comunidad OrienTapas ha ido creciendo poco a poco, siguiendo muchos pasos que es difícil  ordenar y sistematizar:
El otro día vi en una librería "Community Management en una semana". A mí me ha llevado bastante más tiempo entender cómo nos movemos en blogs y redes sociales. Tal vez tendría que haber leído más antes de embarcarme en esta tarea de creación y gestión de la comunidad que he hecho de manera intuitiva, con aciertos y errores, guiado por los propios miembros de la Comunidad (¡Gracias por todo!).

Si has seguido más o menos activamente las propuestas e ideas de esta Comunidad Virtual para profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica, todavía estás a tiempo de rellenar este breve formulario de evaluación final


Por los resultados hasta ahora de este formulario parece que hay motivos para seguir con esta Comunidad OrienTapas el curso que viene (respuestas anónimas disponibles en http://bit.ly/evaluaOrienTapas1314).

Te recomiendo desconectar y tomarte un respiro de redes y blogs durante un tiempo este verano, reflexionar sobre lo que quieres el próximo curso, tomar buenas tapas en aún mejor compañía y leer algo en verdadero formato "digital" (pasando las páginas de papel con tus propios dedos).


Nos leemos el 1 de Septiembre. Un abrazo virtual.  

PD: Para cualquier cosa urgente, seguiré leyendo estos dos meses mi correo electrónico queduque@live.com

1 comentario:

  1. Hola!!! He nominado tu blog para que puedas recibir el premio Versatile Blogger Award porque me gusta mucho y es muy interesante para todos los que trabajamos en la educación Muchas gracias por compartirlo, un saludo
    http://proyectoglobo.blogspot.com/2014/07/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar