jueves, 19 de junio de 2014

Convocatoria de próximo Hangout y #orientachat para orientadores (y quien se anime) // Martes 24-6-2014 (19 h)

#orientachat es un encuentro virtual entre orientadores educativos organizado desde la Comunidad "OrienTapas"El 24 de Junio (Martes, de 19 a 20 horas), haremos una "videoconferencia" en directo con Google Hangouts sobre el uso de redes sociales como comunidades virtuales para orientadores educativos.


En la primera parte del Hangout, participarán Natalia Longo, Rafael López Azuaga, Mábel Villaescusa, Felipe Rodríguez Cortés, Claudio Castilla y Alberto del Mazo. Hablaremos de la interacción entre orientadores en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, WhatsApp, ...

En la segunda parte responderemos cuestiones planteadas a Través de Twitter o en YouTube e invitaremos a participar en directo con Google Hangouts a quienes quieran participar. Si quieres unirte a esta segunda parte, envía un correo a queduque@live.com incluyendo la dirección de tu cuenta en Google+ o consigue tu entrada gratuita a través de Eventbrite.

Puedes seguir en directo la videoconferencia a través de este canal de YouTube. Publicaremos también el enlace en Twitter con la etiqueta #orientachat.

Actualizado: Vídeo y resumen del encuentro virtual en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario