domingo, 1 de diciembre de 2013

Candidatos y votaciones para Premios OrienTapas 2013 (Orientación Educativa y TIC)

Para fomentar la participación de profesionales de la orientación educativa, desde este bar virtual convocamos hace un mes la primera edición de los Premios OrienTapas a las mejores prácticas con TIC. El premio no cuenta con ninguna dotación económica, pero sí con el prestigio de ser valorado por otros profesionales. Nuestro objetivo es dar visibilidad a buenas prácticas.




El premio consta de las siguientes categorías:


CATEGORÍA "A": Mejor blog 
de Orientación Educativa.
Los candidatos incluyen todos los blogs que han publicado su reseña en la sección OrientaPLE's de OrienTapas. Además, al votar se permite añadir otros blogs.



 
 
 
 
 
 
 


 


 

 
 
 
 
 
 
 


 

  
CATEGORÍA "B": Mejor página web 
de Orientación Educativa.
Los candidatos incluyen las webs que han publicado su reseña en la sección OrientaPLE's de OrienTapas y otras que puedan ser sugeridas en las votaciones.


  
 




CATEGORÍA "C": Mejor espacio virtual con recursos útiles para orientadores educativos. 
Los candidatos incluyen los siguientes espacios y otros que puedan sugerirse en las votaciones:

    



CATEGORÍA "D": Mejor grupo o comunidad específica 
para orientadores educativos en redes sociales. 
Los candidatos incluyen los siguientes espacios o "bares virtuales" para orientadores educativos y otros que puedan sugerirse en las votaciones:

VOTACIONES DEL JURADO:
El jurado estará formado por los miembros de la Comunidad Google + de OrienTapas y por todas la personas que hayan enviado la reseña de su página / web / grupo sobre orientación educativa para la sección OrientaPLE's de este blog antes del 30 de noviembre de 2013. En total, suman alrededor de 50 personas.
  • Entre los candidatos estarán todos aquellos blogs y páginas enlazados en esta entrada, pero los miembros del jurado podrán sugerir y votar también otros espacios que ellos mismos elijan.
  • Las votaciones se producirán durante la primera quincena de diciembre de 2013. Durante esas dos semanas indicaremos a los miembros del jurado el sistema de votación y el plazo máximo que tienen para enviar sus votos. Los miembros del jurado votarán un máximo de 3 candidatos por cada categoría (dando 3, 2 y 1 punto) y no podrán votarse a sí mismos.
  • Los resultados se publicarán en este blog durante la tercera semana de diciembre.

VOTACIONES POPULARES:
Si no formas parte del jurado, puedes participar en las votaciones populares añadiendo tus respuestas en este cuestionario. Los premios de todas las categorías incluirán una mención al más votado a través de este cuestionario. Por favor, no votes más de una vez y no te votes a ti mismo. Eliminaremos los votos que nos generen dudas.

Rellena directamente aquí tus respuestas y dale a enviar. También puedes ir directamente al formulario en este enlace.



Puedes añadir este símbolo en tu blog como participante.



Premios organizados por el blog OrienTapas.
Coordinados por

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada