domingo, 19 de abril de 2015

Participantes en Premio Espiral de Edublogs 2015 relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica


Un año más, y van nueve, se han convocado los Premios Espiral de Edublogs en los que, entre los más de 800 candidatos, participan un importantes número de blogs relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica.

Estos premios son sin duda una oportunidad para difundir buenas prácticas y por eso quiero hablar aquí de algunos blogs participantes relacionados con la temática de OrienTapas.  Algunos echamos en falta una categoría específica de asesoramiento, orientación e intervención psicopedagógica, aunque es difícil cubrir un abanico tan variado de bitácoras como estos premios.





Nuestro bar virtual OrienTapas también se presenta a este premio, este año en la reñida categoría de blogs de reflexión educativa, que incluye muchos blogs de gran calidad. Gane o no, estos premios siguen siendo una buena "excusa" para conocer nuevos espacios y ver ejemplos de buenas prácticas.

Seguro que en mi búsqueda me he olvidado inmerecidamente de algún blog relacionado. Por ello, te animo a que recomiendes otros añadiendo un comentario a esta entrada. También puedes comentar cuáles son tus blogs favoritos entre los candidatos.


Recopilación de enlaces por


1 comentario:

  1. Gracias por recomendar mi blog Dudas de papás. Me ha hecho mucha ilusión

    ResponderEliminar