Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

miércoles, 28 de febrero de 2018

¡Gracias por formar parte de la Comunidad OrienTapas! #orientapas1000

Nuestra cabecera original, con dos pictos de S. Palao (ARASAAC)


¡Quién nos lo iba a decir hace unos años! ¡Estás leyendo la entrada número 1.000 del blog OrienTapas, una comunidad virtual de orientadoras y orientadores que compartimos en red ideas, reflexiones, experiencias, recursos... Con motivo de la entrada #orientapas1000, hoy tapeamos con los comentarios que nos habéis dejado estos días para celebrar esta cifra redonda. Todavía puedes compartir lo que te ha aportado el blog y las iniciativas de OrienTapas, con un comentario a esta entrada o en redes (en Twitter con el hashtag #orientapas1000, en esta entrada del grupo "Orientadores en red" en Facebook, en LinkedIn o en Google+). ¡Gracias por estar ahí!















Felicidades #orientapas y mil gracias por vuestra labor de difusión, nexo, punto de encuentro, reflexión,... 👏👏👏👏 @orientapas











2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena a todo el equipo y a toda la Comunidad Ot Orientapas!!! A lo largo del tiempo, desde mi punto de vista, ha ido Humanizando la mirada y trabajando más por la necesaria revolución que es urgente realizar en todos los campos de la Orientación, para que ésta sea inclusiva y facilite un buen desarrollo de todos y cada uno de los alumnos/as. Me gusta la apuesta que en los últimos tiempos están haciendo los Orientadores por las escuelas inclusivas.

    ResponderEliminar
  2. Echando la vista atrás, me pasan por la cabeza gran parte de lo compartido estos años y, sobre todo, todas las personas que habéis pasado por aquí para sumar y construir la orientación educativa en red.

    Por cierto, entre las #orientapas1000 no está otra que creo que explica muy bien de dónde surgió OrienTapas; podéis echarle un ojo, si tenéis curiosidad en este enlace: http://queduquequeducuando.blogspot.com.es/2014/11/devuelves-al-agua-parte-de-lo-que.html

    ResponderEliminar