Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cuánto buen trabajo queda en la sombra en orientación educativa?

Durante este último fin de semana, asistí al Congreso Andaluz y Estatal de Orientación Educativa organizado en Granada por ASOSGRA y FAPOAN. Tuve la suerte de participar en una mesa-taller sobre Orientación Educativa y TICs.

Foto tomada por @OrientAlmeria durante mi presentación
Quiero agradecer a todos los ponentes, asistentes y miembros de la organización por convertir el encuentro en un lugar para aprender y compartir.


He disfrutado además "desvirtualizando" a una larga lista de personas con las que espero seguir compartiendo aprendizajes.

Puedes encontrar el Storify con los tuits del encuentro en este enlace y una genial crónica del orientador Claudio Castilla en su blog.




Congresos como el de Granada sirven para conocer las buenas prácticas en orientación educativa y visibilizar el importante papel de orientadores y orientadoras en los centros escolares.


Es el momento de seguir compartiendo y trabajando juntos para mejorar el día a día de nuestro trabajo. Un saludo y gracias a todos por vuestro cariño y cercanía.

PD: Desde la web del Congreso han compartido el Libro de Actas y algunos materiales. Encuéntralos pulsando en la imagen.


Mi presentación y artículo para el congreso está disponible en esta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario