lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cuánto buen trabajo queda en la sombra en orientación educativa?

Durante este último fin de semana, asistí al Congreso Andaluz y Estatal de Orientación Educativa organizado en Granada por ASOSGRA y FAPOAN. Tuve la suerte de participar en una mesa-taller sobre Orientación Educativa y TICs.

Foto tomada por @OrientAlmeria durante mi presentación
Quiero agradecer a todos los ponentes, asistentes y miembros de la organización por convertir el encuentro en un lugar para aprender y compartir.


He disfrutado además "desvirtualizando" a una larga lista de personas con las que espero seguir compartiendo aprendizajes.

Puedes encontrar el Storify con los tuits del encuentro en este enlace y una genial crónica del orientador Claudio Castilla en su blog.




Congresos como el de Granada sirven para conocer las buenas prácticas en orientación educativa y visibilizar el importante papel de orientadores y orientadoras en los centros escolares.


Es el momento de seguir compartiendo y trabajando juntos para mejorar el día a día de nuestro trabajo. Un saludo y gracias a todos por vuestro cariño y cercanía.

PD: Desde la web del Congreso han compartido el Libro de Actas y algunos materiales. Encuéntralos pulsando en la imagen.


Mi presentación y artículo para el congreso está disponible en esta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario