Cabecera OrienTapas

¿Quién viene aquí de tapas? ¡Únete!

martes, 15 de mayo de 2018

Un reconocimiento compartido para la orientación educativa en red

Fuente: Espiral

La duodécima edición de los Premios Espiral de Edublogs nos ha traído una alegría: entre varios centenares de candidatos, el blog de la Comunidad OrienTapas es uno de los ganadores y recibiremos uno de los premios en el mes de junio. Nuestro bar virtual OrienTapas ya fue finalista en 2015 y 2017, y este año ha sido reconocido en la categoría de Comunidades de Aprendizaje.

Esta entrada está escrita a partir de los comentarios de una representación de los muchos compañeros y compañeras que sentís también como vuestro este reconocimiento y que habéis participado desde 2013 en esta comunidad.





PD: Recomendamos echar un vistazo a los finalistas y ganadores (sombreados) de Espiral Edublogs 2018. Estos premios son cada año una buena oportunidad para conocer y visibilizar muchos blogs.
Y además, no podemos olvidar ...

2 comentarios:

  1. Alberto, sigues aunando nuestra colaboración. Gracias, mil.
    Me reitero en que es un merecido reconocimiento al trabajo desde años atrás, un trabajo constante que además está ayudando a visibilizar la orientación educativa y que cada vez se extiende a más profesionales de este sector.
    De nuevo, gracias por coordinar a esta comunidad, por tu incansable esfuerzo y por tus desvelos para que este espacio tenga el lugar que se merece. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Mila. Somos una gran familia donde tienen cabida todas las personas que trabajamos en el amplio ámbito de la educación y la intervención psicopedagógica. Un abrazo

      Eliminar