domingo, 20 de noviembre de 2016

Conoce y vota a los finalistas de los Premios OrienTapas 2016 de Orientación educativa con TIC y en red



Desde la Comunidad OrienTapas hemos llegado a la última fase de la cuarta edición de los Premios OrienTapas de "Buenas prácticas en orientación educativa con TIC y en red". Un jurado de 30 personas, compuesto por el Equipo de Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia y por ganadores de ediciones anteriores, ha seleccionado a los finalistas entre los 127 candidatos propuestos desde los grupos privados OrientandoTW y GrupOrienta. Este año, figurar en la selección final ha sido aún más complicado que en ediciones anteriores, ya que desde el jurado hemos reducido el número de finalistas en cada categoría para facilitar la votación abierta.

Puedes votar en este enlace: http://bit.ly/orientapas2016





Esta es la lista ordenada alfabéticamente de los 45 espacios finalistas en 2016. Algunos espacios aspiran a más de una de las categorías de esta edición:



Te animamos a comentar en esta entrada del blog sobre tu blog / web, sobre cualquiera de los propuestos, o sobre aquellos que para ti faltan en esta lista.

¿Eres uno de los espacios finalistas? Aquí tienes el logo de finalista 2016. Mándanos unas breves líneas que quieres que leamos en la gala final de los premios (al correo queduque@live.com o a través de un comentario en esta entrada).

Las votaciones estarán abiertas en http://bit.ly/orientapas2016 hasta las 23:59 h del domingo 4 de diciembre de 2016. Conoceremos los ganadores en la gala virtual del miércoles 21 de diciembre de 2016.

PD: Gracias a ARASAAC por el logo de nuestros premios. Si alguno de los espacios no quiere figurar entre los finalistas, puede escribir al coordinador de estos premios: queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Ponemos los marcadores a cero y comienza la votación abierta hasta el 4 de diciembre. Los 30 miembros del jurado han reducido vuestros candidatos propuestos a un número manejable para agilizar esta votación final. Por tanto, está edición deja fuera, con mucho pesar, a blogs y webs que en otras ediciones habrían sido finalistas. En algunas categorías la igualdad ha sido tal, que el último finalista sólo tiene un voto más que alguno de los que han quedado fuera. Quiero agradeceros vuestro trabajo proponiendo los 127 candidatos y la difícil labor de selección del jurado formado por el equipo de @Tuitorientador y por algunos ganadores de ediciones anteriores. Un abrazo y que haya suerte. En cualquier caso, felicidades a todos los candidatos, estén o no entre los finalistas, porque gracias a ellos, sigue creciendo la orientación en red.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a la Comunidad Orientapas y a todas las personas y grandes profesionales que componen y dan vida a esta Comunidad. La Orientación Educativa ya no se podría entender sin Orientapas. Gracias por tanto trabajo y por tanta ilusión que nos habéis aportado. Y muchas felicidades a todos los trabajos. Enhorabuena y graciasssssss.

    ResponderEliminar