viernes, 25 de noviembre de 2016

#25N: Contra la violencia de género, #DiNo /// Píldoras para orientar (XLVII)

La píldora audiovisual para orientar de este mes de noviembre nos la traen los alumnos de 3º de ESO, 3º PMAR y FP Básica del IESO Colonos de Gévora, Badajoz. Gracias a Ana Cobos Martínez y a todos los que han hecho este trabajo por compartirlo en nuestra comunidad.




Aún sigue siendo necesario recordar que hoy 25 de noviembre se conmemora el Día Contra la Violencia de Género. La única forma de detener esta epidemia es a través de la educación. Concienciar y sensibilizar a nuestros jóvenes, que serán los adultos del mañana, es una labor que hay que realizar de manera continuada, no un único día al año. En nuestro centro tratamos de inculcar a nuestro alumnado, día a día, valores que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres y que erradiquen la violencia de nuestras vidas. Por eso, cada año, además de la gran labor tutorial sobre el trabajo en valores, promovemos campañas de rechazo a la violencia de género a través de trabajos, exposiciones, vídeos, etc Este es nuestro vídeo de este año.

Enlaces complementarios:

Licencia de Creative Commons
Todo el contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada