jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Reiniciando! Iniciativas en la Comunidad OrienTapas en 2016-17

Después de recargar las pilas durante el verano, volvemos para dar continuidad a algunas de las iniciativas de esta comunidad informal de profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica, proponer nuevas ideas y dar forma a otras. Abrimos este hilo para que puedas añadir tus propuestas en comentarios y para adelantar algunas de las líneas de la Comunidad OrienTapas en 2016-17. ¡Empezamos con una tapita de salmorejo cordobés!

Córdoba, Junio de 2016 - Foto: A. del Mazo

Estrenamos perfiles independientes en redes sociales. ¡Síguenos!
 https://twitter.com/orientapas    https://es-es.facebook.com/people/Comunidad-Orientapas/100012801796299     https://plus.google.com/u/0/107507152380905531197   https://www.linkedin.com/in/comunidad-orientapas-36554b128


TWITTER:
  • Tenemos nueva cuenta independiente en Twitter: @orientapas. ¿A qué esperas para seguirla?
  • No para de crecer la lista de orientadoras y orientadores educativos en Twitter: ya somos más de 800 miembros y 200 suscriptores.
  • Seguiremos utilizando la etiqueta o hashtag #orientachat para debatir y estar al día. 
  • La etiqueta #TuitOrienta, activa desde 2012, volverá a ser una fuente inagotable de recursos abiertos.
  • Iniciamos un grupo de mensajería privada en Twitter, OrientandoTW.


FACEBOOK:

LINKEDIN:

GOOGLE+:


BLOG Y PROYECTOS EN RED:
  • Sigue adelante uno de nuestros proyectos más veteranos, el del Equipo de Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia.
  • En el blog primaremos la calidad frente a la cantidad. Posiblemente publiquemos menos entradas que en cursos anteriores para centrarnos en entradas con temas concretos.
  • Muy pronto iniciaremos una serie de debates quincenal con apoyo en redes sociales. Debates planteados por colaboradores habituales de la Comunidad OrienTapas, profesionales de la orientación educativa como tú.
  • Pronto daremos detalles de nuevos proyectos, como la elaboración colaborativa de una guía de estudios. Recuerda que puedes hacer propuestas y difundir nuevos proyectos. Esta comunidad es tu espacio para facilitar el trabajo en red.



Nos vemos y leemos en los bares virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario