viernes, 1 de abril de 2016

OrienTapas FB - Nuestra página en Facebook supera los 1.000 seguidores

Estamos de enhorabuena. Nuestra página en Facebook acaba de superar los 1.000 "me gusta". Esta barra de nuestro bar virtual abrió en octubre de 2013 y no ha parado de crecer, especialmente en el último año. Aunque los primeros pasos los dimos en otras redes como Twitter o LinkedIn, nuestra página en Facebook se ha convertido en un tablón útil en el que compartimos cada semana las publicaciones de este blog y otros enlaces destacados sobre la actualidad y recursos relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica.

Muchas gracias a todos los seguidores de la página y a quienes participan en otras iniciativas y comunidades públicas o privadas en Facebook como Orientadores en red, Orientadores de Secundaria: BibliografíaEducación Especial, Por una escuela inclusiva o Colecivo Orienta.


Estamos en la red. ¡Participa!

  

   


OrienTapas quiere ser una comunidad de práctica: una red de interacción para profesionales de la Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica, como tú. "Lo que no compartes, se pierde". ¿A qué esperas para participar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada