lunes, 18 de abril de 2016

Leer llena /// Píldoras para orientar (XXXIV)

Sí, leer llena. Esta semana nuestra entrada de Píldoras para orientar está aún incompleta. Publicaremos una segunda parte el próximo 23 de abril con los libros que recomendéis a través de redes. Recomienda uno o varios libros a través de estos enlaces en Twitter (hashtag #LeerLlena), en Facebook, en Google+ o en LinkedIn. ¿A qué esperas? También puedes participar añadiendo un comentario a esta entrada. Llenemos la red de libros.

Editado 23-4-2016: Ya hemos publicado en este enlace los libros que habéis sugerido. Si se te olvidó, puedes añadir el tuyo allí con un comentario.





 

  
 

 



Píldoras para orientar recoge semanalmente pequeñas tapas de fácil digestión: materiales en formato audiovisual (imágenes, breves frases, vídeos, podcast, canciones, ...) compartidos de manera colaborativa en redes sociales y relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica.

Fuentes: Bares virtuales para orientadores y orientadoras; Tableros colaborativos en Pinterest (Orientación educativa; Sueña tus sueños y Tuitorientador de Guardia); Hashtags para orientar (#frasesparaorientar #cortosparaorientar#cancionesparaorientar y #relatosparaorientar); Cuentas tuitorientadoras - #oriéntate; y  otras aportaciones enviadas por la Comunidad OrienTapas (queduque@live.com)

1 comentario:

  1. Rodrigo ST19 abril, 2016

    Buena iniciativa. Yo os recomiendo EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA de Robert Fisher que además nos puede servir para trabajar emociones y orientar

    ResponderEliminar