miércoles, 25 de noviembre de 2015

Orientación en red - Blog del ETPOEP Granada

El orientador Miguel Ángel Gómez Marqués, comparte con la Comunidad OrienTapas una reseña del blog del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de Granada. En el último año han compartido en redes un trabajo muy interesante, que incluye por ejemplo este completo tablero de Symbaloo sobre Orientación Académica y Profesional en Granada y la Guía de Orientación 15-16.



Entra al blog en: https://equipotecnicoorientaciongranada.wordpress.com


Orientación en red es el blog del Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional de Granada (https://equipotecnicoorientaciongranada.wordpress.com)

Los autores iniciales fueron los miembros del ETPOEP de Granada, que comenzaron a publicar el 11 de Octubre de 2014. Carmen López Hernández, creadora e impulsora del blog, actualmente es Coordinadora Provincial de Formación del Profesorado. En su creación también participaron y siguen gestionándolo Lucía Fernández Fernández, del gabinete de convivencia e igualdad, y Miguel Ángel Gómez Arqués, actualmente Coordinador del Área de Acción Tutorial y Convivencia Escolar.

Se trata de un lugar de encuentro y comunicación. Deseamos que sea un lugar al que los orientadores y orientadoras, los docentes, alumnado y familia que lo deseen puedan acudir para encontrar las novedades y los recursos, la información actualizada sobre la normativa que nos afecta, los enlaces, las noticias, y todo lo relacionado con la orientación educativa y la educación en general, que pueda resultar de interés.
También buscamos que sea un espacio en el que participar con comentarios y sugerencias; una herramienta útil de comunicación que contribuya al encuentro profesional y humano de quienes se acerquen a esas páginas.

Entre las entradas más destacadas que recomendamos leer:

Cuenta en Twitter: @EquipoTcnico 


PD: El blog de OrienTapas está abierto a la colaboración de orientadoras y orientadores, y educadores en general, que quieran compartir sus ideas, trabajo, inquietudes, ... Puedes publicar en este blog escribiendo a: queduque@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario