miércoles, 13 de mayo de 2015

Comunidades profesionales virtuales de orientadoras y orientadores

Comparto con la Comunidad OrienTapas la presentación que haré mañana 14 de Mayo (de 16 a 17 h) en las Xornadas de Santiago para orientadores y orientadoras precisamente sobre comunidades virtuales profesionales.




Seguro que hablaré de vosotros, así que puedes añadir un comentario indicando qué te aporta a ti formar parte de estas comunidades virtuales de orientación educativa.

PD: La presentación también está disponible en PDF en la página de las Jornadas.

2 comentarios:

  1. Hola. las comunidades virtuales permiten intercambiar puntos de vista, colaborar en proyectos y estudios con el denominador común de la educación. Se trata de compartir, ampliar y colaborar en las diferentes iniciativas y temas que se planteen. Creo que debemos de aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las tecnologías para trabajar en equipo con gente de cualquier parte del 'mundo'. Es una buena opción para conocer cómo se trabaja o qué se investiga en otros lugares y conocer nuevos proyectos. Ya nos contarás qué tal la jornada en Santiago. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Fue una gran experiencia coincidir con tantos buenos orientadores y orientadoras de Galicia. Espero haberles animado a dar el salto a participar más activamente en comunidades profesionales virtuales.

      Eliminar