sábado, 7 de febrero de 2015

Orientapeando en Málaga y Madrid (#orientachat - OrientaVinos, 5-2-2015)


La mayoría de los encuentros virtuales (#orientachat y/o Hangouts) que hemos realizado desde la Comunidad OrienTapas en los dos últimos cursos acababan con la intención de poder desvirtualizarnos, vernos y charlar en persona.

Por eso, desde uno de los grupos de la Comunidad, GrupOrienta en Google+, nos sumamos a la iniciativa de Fernando Navarro y AOSMA para irnos de vinos, cañas o la bebida que cada cual eligiera, el primer jueves de cada mes, y charlar así entre compañeros y compañeras sobre orientación educativa y lo que surja. En esta primera convocatoria en Málaga y Madrid no hemos sido muchos, pero seguro que seguiremos creciendo y ampliando las ciudades de "orientapeo". Hay mucho sobre lo que hablar: entre otras cosas, charlamos sobre cómo sentimos que estamos ante una época de cambios y la situación actual de la orientación educativa es algo que nos preocupa especialmente.


¿Por qué no repetirlo y seguir "orientapeando" por toda España?

La idea es seguir viéndonos el primer jueves de cada mes. La próxima convocatoria oficial será el Jueves 5 de Marzo. En Málaga parece que repetirán en El Pimpi (19,00 h) y en Madrid aprovecharemos la zona de Encuentro para Orientadores ("Zona VIP") de AULA (Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa), donde podremos tomar algo juntos durante toda esa primera semana de Marzo. En Granada, los orientadores y orientadoras que participan en el curso de TIC organizado por el CEP Granada (#orientaGR20) aprovecharán el fin de semana intensivo del 13 y 14 de Febrero para tomar algo y charlar.

Pulsa en este enlace y luego en el símbolo + de la lupa para agrandar la imagen

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada