lunes, 8 de diciembre de 2014

Proyectos de Premios Educaweb 2014: "De tapes per Barcelona"

Debía una explicación a quienes me han preguntado cómo celebré el premio Educaweb 2014, entregado el 27 de Noviembre en Barcelona por el proyecto de la Comunidad OrienTapas. Podría dar la versión más seria y decir que me dediqué a leer todos los proyectos ganadores esa misma noche. Lo cierto es que aproveché la ruta "De tapes per Barcelona" para disfrutar de la ciudad ... y de los bares.


Como en realidad, después de las tapas, no viene mal una buena lectura, os dejo aquí el enlace a todos los proyectos ganadores este año, publicados ya en la página de Educaweb.



Categoría Institucional:

Categoría Individual:

Categoría de menores de 35 años con proyectos no aplicados:


Todo sobre la 7ª edición de Premio Educaweb 2014 en educaweb.com

1 comentario:

  1. Hola: muchísimas felicidades por el premio. Un gran reconocimiento a tu trabajo y dedicación. Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho los temas que tratas relacionados con la educación. En este momento me interesan ese tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com.es/ Ya me hice seguidora de tu blog. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar