sábado, 19 de abril de 2014

Participantes en Premio Espiral de Edublogs 2014 relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica

Como cada año, se han convocado los Premios Espiral de Edublogs en los que, entre los más de 800 candidatos, participan un buen número de blogs relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica. Estos premios son sin duda una oportunidad para difundir buenas prácticas.

Algunos blogs participantes relacionados con la temática de OrienTapas:
Nuestro bar virtual OrienTapas también participa en este premio en la reñida categoría de recursos educativos, que incluye muchos blogs que merecen la pena.



¿Cuáles son tus blogs favoritos entre los candidatos? Entre tantos, ¿me he olvidado de alguno relacionado con la orientación e intervención psicopedagógica? Añade un comentario.


Recopilación de enlaces por

Actualización 3-5-2014: Listado de Finalistas. Incluye el blog de Claudio Castilla y La mirada especial.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Alberto. Viniendo de ti, es un gran honor para mí. Te voy a contar una anécdota. Desde hace mucho tiempo, cuando no te conocía ni conocía tu brillante trabajo, cada vez que entraba en un blog por primera vez (y entro en algunos) siempre me encontraba una fotografía de manera recurrente y me preguntaba quién sería. Hace mucho tiempo que lo sé.

    Gracias, Alberto, por tu consideración y por todo lo que nos aportas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. Lo mismo pensaba yo al principio: "¿Quién será esa Laura que retuitea todo el mundo?". ;) Tu blog es para mí un referente imprescindible que siempre recomiendo.

      Eliminar
  2. Hola Alberto! Muchísimas gracias por la mención. En la relación que propones están algunos de mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo, que es un "must" para todos los profesionales de la orientación. Un saludo y, de nuevo, agradecerte el estupendo trabajo que realizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Orientación Condesa sí esté al menos entre los finalistas de recursos educativos, te lo mereces, hay pocos blogs tan completos como el tuyo, aunque echando un vistazo a los candidatos va a ser la categoría más reñida. En cualquier caso, me gustan estos premios porque permiten estar al tanto de muchos blogs interesantes, lo de ganar o no es lo de menos, aunque haga ilusión. ;)

      Eliminar
  3. Al final no ha habido demasiada suerte ... En cualquier caso, todo el apoyo al blog de Claudio Castilla, OrientaGuía, que sí ha sido uno de los finalistas.

    ResponderEliminar