sábado, 12 de octubre de 2013

Psicología y Orientación, blog de María del Camino Pérez

Me llamo María del Camino y mi blog se llama Psicología y Orientación, así que con la suma de ambos nació este enlace al blog: http://mariadelcaminopsicologiayorientacion.blogspot.com.es/



Soy Psicóloga con inquietudes e intereses diversos pero que yo enmarco en estos dos enormes y apasionantes campos de la Psicología y Orientación. Así que mi mi blog empezó en Julio de 2011, con la intención de compartir recursos y orientar a familias, educadores, personas en búsqueda de empleo, y en general a todas aquellas personas que busquen orientación psicológica.  Además encontrareis otras temáticas como adolescentes, adicciones, escuelas de padres y madres, psicología y cine... etc.

A día de hoy las entradas más vistas han sido: Mimando a nuestro niño interior,  La Resiliencia en la escuela , Afrontar el desamorSobre nudos en el estómago y estrésDe la importancia de la comunicación en nuestras vidas ,Dinámica de grupo: Regalar FelicidadBuscando empleoDepresión en niños y adolescentes y su prevención en el aulaCuentos para entender el divorcio o separación de los padres  

Sigo trabajando y aprendiendo mucho de otros compañeros/as y bloggers.

¡Un cordial saludo! , Camino.  .
 .



Reseña realizada por María del Camino Pérez,
psicóloga y autora del blog "Psicología y orientación" 
y de la página "Psicología y orientación" en Facebook






Puedes añadir tu comentario sobre este blog y/o mandar tu reseña sobre tu blog de Orientación educativa a queduque@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario