sábado, 5 de octubre de 2013

Orientación Pablo Sarasate, Lodosa (Navarra)

Mi blog es Orientación, Pablo Sarasate, Lodosa (http://orientacionlodosa.wordpress.com/)


No lo tengo vinculado a ninguna de mis cuentas de facebook o twitter por considerarlo una herramienta fundamental para mi trabajo y querer separar ambas cosas. Comencé el último día de enero de 2011, que pensándolo así ya ha llovido (sobre todo este año).

El propósito era modesto: poder mantener informadas a las familias y al alumnado del IES Pablo Sarasate de convocatorias, actividades... así como poder usar las NNTT para la orientación. También poder extender mi trabajo más allá de mi centro y que si mis compañeros y otros alumnos se pueden beneficiar de mi trabajo que lo hagan, es por ello por lo que no lo actualizo o modernizo más.

Las entradas que más destacaría son las referidas a la Orientación de Bachillerato y la de Orientación de 4º de ESO en donde pueden consultarse los cuadernillos que  elaboramos para orientación. También todo lo referido a la defensa de la Escuela pública, elaborado en el Centro.
 .


Reseña realizada por Mª Rosario Sucunza,
orientadora y autora del blog "Orientación Lodosa"









Puedes añadir tu comentario sobre este blog y/o mandar tu reseña sobre tu blog de Orientación educativa a queduque@live.com

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña. Así hasta hace que parezcamos famosos.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar de la muerte ayer de Rosario Sucunza ... Una noticia que me ha impactado. Muy triste. DEP

    ResponderEliminar