lunes, 23 de septiembre de 2013

Orientavillegas, blog D.O. IES E.M.Villegas, Nájera (La Rioja)

"Orientavillegas" (http://orientavillegas.blogspot.com.es/) es el blog de Nélida Aramendía Santamaría, orientadora del IES "Esteban Manuel de Villegas" de Nájera.


El blog se creó en el año 2010 publicándose desde el Orienta de Julián Sádaba. En esos años tuvo muchas visitas pero decidí cambiarlo a la nueva dirección el curso pasado.

Es un blog de centro dirigido a toda la comunidad educativa pero especialmente al alumnado y a los tutores.
Las publicaciones que más comentarios han suscitado han sido las referidas a las "Campañas contra la violencia de género" que venimos realizando desde el año 2007.

La tarea de la orientación es una tarea muchas veces solitaria y sentirse acompañada con profesionales como vosotros en la red es una gozada. Un saludo a todos.


Reseña realizada por Nélida Aramendía
orientadora, miembro de APOLAR 
y autora del blog "Orientavillegas"

Podéis leer también la reseña de este blog que hizo Mario Ruiz en 2010 para Didactalia. En 2010, Nélida consiguió el tercer Premio de Innovación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de La Rioja, por  "El blog como complemento al Plan de Orientación Académica y Profesional".
Puedes añadir tu comentario sobre este blog y/o mandar tu reseña sobre tu blog de Orientación educativa a queduque@live.com

1 comentario: